Sobre nosotros

Somos una empresa de La Rioja formada por profesionales de todos los ámbitos de la contrucción y las reformas.

Disponemos de gran experiencia en la ejecución de obras de reformas de viviendas, pisos, casas, chales, adosados, baños y cocinas a nivel particular o todo tipo negocios, a nivel empresarial.

Somos expertos en pladur.

Nuestros puntos fuertes

Haciendo obras y reformas desde el año 2006

Reformas de pisos y casas

Si buscas a una empresa de reformas económicas con nosotros encontrarás un equipo que realiza todo tipo de trabajos de albañilería, electricidad, fontanería, pintura, reformas de baños y cocinas, reformas generales, resolviendo todas las necesidades que puedas precisar.

Damos todo tipo de servicios de reparaciones y reformas dentro de tu vivienda. Desde las cosas más simples hasta las más complicadas.

Reformas de negocios

Todos los trabajadores necesitan estar comodos en sus puestos de trabajo y nosotros contamos con la experiencia para ofrecer lugares de trabajo idóneos para maximizar el rendimiento laboral.

El lugar de trabajo debe de estar siempre cómodo, hermoso, confortable, con vitalidad por lo que se no se debe de aplazar el momento de realizar reformas para adaptar tu vivienda, tu oficina o tu local comercial a los nuevos tiempos, a los nuevos requerimientos. 

Opiniones

Habíamos tenido distintas experiencias con otras empresas de reformas y no siempre buenas,  pero con ALCONS INSTALACIONES, la reforma se hizo en plazo y pudimos integrarnos rápidamente al trabajo en nuestras renovadas instalaciones. Altamente recomendables.

Arturo L.

Empresario

Habíamos cerrado parte de una terraza para hacer un pequeño comedor imposible de usar, en verano por el calor y en invierno por el frío. Nos recomendaron a ALCONS INSTALACIONES que hizo un trabajo de aislamiento y ahora es una zona multiusos para toda la familia.

Patricia B.

Particular

Se encargaron de la reforma de la cocina y de los 2 baños de mi casa. Me hicieron recomendaciones de diseño y se encargaron de encontrar los materiales más adecuados. Si tengo que hacer una nueva reforma, lo haré sin duda nuevamente con ALCONS INSTALACIONES.

Ruth M.

Particular

ALCONS INSTALACIONES transformó la mitad de nuestra nave industrial en unas oficinas perfectamente funcionales. Separando estancias con pladur y creando de la nada dos servicios accesibles. Ahora tengo toda mi empresa en un único lugar.

Bernardo S.

Empresario

4 + 4 =

Dirección

C/ Ateneo Riojano 7
Logroño, La RIOJA

Teléfono

(+34) 627 649 739

Email

info@alconsinstalaciones.com